STRANGER THINGS

La historia arranca durante la década de los 80, en Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico..

13 REASONS WHY

Clay Jensen recibe un misterioso paquete con trece cintas de cassette. Cuando consigue reproducir el primero se queda en shock al escuchar la voz de Hannah Baker, su amiga que se acaba de suicidar. Y se queda aún más en shock cuando descubre que cada cassette incrimina a una persona diferente; personas que la llevaron a suicidarse. Y si has recibido este paquete es porque tu nombre aparecerá en alguna de las cintas.

LAS CHICAS DEL CABLE

Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe.

AMERICAN HORROR STORY

La primera temporada, cuyo nombre se cambió a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes, durante la temporada suceden una serie de sucesos paranormales. La segunda, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 en Massachusetts y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico, en esta temporada se relatan historias de supuestos asesinos seriales y el lesbianismo en la época de los 60. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú, con la aparición especial de Madame Delphine LaLaurie interpretada por Kathy Bates. .

LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de "el cabecilla", Moscú es el experto en perforaciones, Río es "el informático", Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo..

EN TIEMPOS DE GUERRA

Tiempos de guerra. Ambientada en julio de 1921, cuenta la historia real de un grupo de enfermeras y de señoras y jóvenes de la alta sociedad que fueron enviadas por las reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles heridos en la Guerra de Marruecos y que colapsaban los hospitales de Melilla. Lideradas por una duquesa, llegan a la ciudad para crear un hospital de la Cruz Roja. .

VAMPIRE DIARIES

La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder)..

GOSSIP GIRL

Narrada por la «bloggera» omnisciente, conocida como Gossip Girl e interpretada por Kristen Bell. La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. ... .

PRETTY LITTLE LIARS

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Alison DiLaurentis, Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields, y Aria Montgomery. Cuando la abeja reina del grupo, Alison DiLaurentis desaparece, comienza una serie de amenazas anónimas a las demás chicas por alguien que se hace llamar "A"..

SCREAM

Después de un incidente de intimidación cibernética sirve de catalizador para un asesinato brutal, un grupo de adolescentes se convierten en los objetivos principales de un asesino en serie, así como los secretos oscuros de Lakewood del pasado resurgen y evocan recuerdos de un asesinato similar ocurrido 20 años antes en la comunidad. Emma Duval, una adolescente que de alguna manera está vinculada al pasado de la ciudad, es la principal obsesión del asesino y el centro de estos horribles asesinatos. .

REVENGE

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil.

GILMORE GIRLS

La vida de una madre soltera que escapó de casa a los dieciséis años, embarazada, y que ha conseguido criar a su hija ya adolescente a base de esfuerzo. Las relaciones entre madre e hija y la entrada en su vida de los abuelos conforman el hilo principal..